Noticia 3
American Airlines fue la primera aerolínea con una cabina de comando sin papeles, y ahora las demás cabinas de American también estarán sin papeles. La aerolínea es la primera en proveer a los auxiliares de vuelo con manuales electrónicos, accesibles mediante un tablet.
"La accesibilidad y funcionalidad que el tablet proporciona a nuestros auxiliares de vuelo mejorará considerablemente su ambiente de trabajo", aseguró Héctor Adler, vicepresidente de Servicio a Bordo de American Airlines.
American Airlines ya no depende de actualizaciones que deben ser imprimidas y enviadas para los manuales de auxiliares de vuelo, lo cual ahorra a la compañía $300 000 dólares anuales.
Los tablets también ayudarán a reducir la cantidad de emisiones de dióxido de carbono en 2,100 toneladas métricas - o 4.6 millones de libras anuales. Los auxiliares de vuelo de American comenzaron a usar exclusivamente los manuales electrónicos el 1 de septiembre, luego de un período de pruebas y evaluaciones de seis meses, supervisado por la Administración Federal de Aviación. Además del manual, el Tablet proporciona a los auxiliares de vuelo actualizaciones en tiempo real sobre clientes Premium, comidas especiales, puertas de conexión, servicios especiales y otra información.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario