INTRODUCCIÓN
Sin lugar a dudas, las tecnologías de información y la
comunicación han revolucionado el panorama de los negocios en el mundo y la
industria del turismo no es la excepción. Las TICs han modificado las
industrias hoteleras, de restaurantes y de servicios de viaje y ahora juegan un
papel fundamental en las reglas que rigen el mundo de los negocios y en la
forma de acercarse a los clientes.
Las ventajas de las TICs en cuanto a incremento de la
competitividad, reducción de errores y creación de nuevas funcionalidades son
incuestionables en cualquier sector, incluyendo el turístico Internet es
ampliamente reconocido como una herramienta extremadamente valiosa en la
comercialización de productos y servicios.
CONTENIDO
Internet tiene la cualidad única de, con su
direccionalidad, poder transformar el gran paradigma de la comunicación y de la
comercialización ya que permite dirigir los mensajes de un emisor a muchos
receptores o bien de un emisor a un solo receptor.
Los clientes se comunican con las empresas para informarse sobre los productos, para a continuación, realizar transacciones a golpe de teclado.
Los clientes se comunican con las empresas para informarse sobre los productos, para a continuación, realizar transacciones a golpe de teclado.
Mantienes a los consumidores informados constantemente de
las nuevas ofertas de las empresas, las modificaciones de precio y las nuevas
iniciativas de promoción de ventas. En el sector de viajes, la flexibilidad y
la instantaneidad en la transmisión de información es del todo
inestimable.
FUENTE
http://es.slideshare.net/elianavalderrama/importancia-de-las-tics-en-el-turismo-5379988
No hay comentarios.:
Publicar un comentario